loader
GARANTÍA 365
MOBO FACÍL
CUANDO UN CLIENTE NO LE GUSTÓ EL PRODUCTO, QUIERE OTRO COLOR, QUIERE OTRO MODELO, YA NO QUIERE EL PRODUCTO PORQUE NO LE CONVENCE, ETC...CUANDO EL PRODUCTO PRESENTA UNA FALLA EN SU FUNCIONAMIENTO EN CONDICIONES NORMALES, CUANDO UN PRODUCTO TIENE ALGÚN DEFECTO FÍSICO O FALTA ALGÚN ACCESORIO AL MOMENTO DE LA COMPRA, ETC...COMPROBANTE DE COMPRAPRODUCTOEMPAQUEACCESORIOSCONDICIONES ADICIONALES
Obligatorio (si)No es abligatorio (x)VIGENCIA garantía de
SATISFACCIÓN
VIGENCIA garantía por
DEFECTO DE FÁBRICA
TICKET FÍSICO, FACTURA Y/O E- TICKETEN PERFECTAS CONDICIONES, DE LA MATRIZ PNCPRODUCTO CON DEFECTOSIEMPRE QUE SE CUMPLAN LAS CONDICIONES DE LA MATRIZ PNCCOMPLETOS (SOLO PARA AQUELLOS PRODUCTOS QUE LOS CONTIENEN)Consultar procedimientos para mayor informacion
DGE-MPR-AUD-004 Garantías y devoluciónes
Incluye la Devolución por Forma de Pago
MarcaTipoTipo de VentaVigenciaMotivoCambios físicos o devolución de DineroVigenciaMotivoCambios físicos o devolución de DineroReparaciónSATISFACCIóN DEFECTO DE FÁBRICASATISFACCIóN DEFECTO DE FÁBRICASATISFACCIóN DEFECTO DE FÁBRICASATISFACCIóN (EN PERFECTAS CONDICIONES) DEFECTO DE FÁBRICA DEFECTO DE FÁBRICA
MOBOAccesoriosEn efectivo o Tarjeta de crédito1 año
- No le gustó el producto
- Quiere otro color
- Quiere otro modelo
- Se equívoco de modelo
La devolución de dinero es conforme a la Forma de pago1 añoDefecto de fábrica.Lo aplica la
Tienda.
No Aplica.SISISISISIXNo Aplica.No Aplica.El cliente puede hacer valida su garantía en cualquier tienda Mobo Facíl
Mica Protectora Vidrio Protector .No Aplica.No Aplica.No Aplica.1 añoDefecto de fábrica.Lo aplica la
Tienda.
No Aplica.No Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.XNo Aplica.No Aplica.
El cliente debe de hacer valida su garantía solo en la tienda en la que realizo la compro, siempre y cuando en la tienda se le haya colocado
HUAWEISmartphoneEn efectivo o Tarjeta de créditoNo Aplica.No Aplica.No Aplica.Primeros 15 Dias de La VentaDefecto de fábrica.
Lo aplica la
Tienda. Siempre que el equipo no muestre daños físicos y que encienda
No Aplica.No Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.XNo Aplica.No Aplica.El cliente puede hacer valida su garantía solo en la tienda en donde lo compro
Despues de los 15 días de la venta y hasta los 350 díasLo aplica HuaweiSIEl cliente tiene que llamar al llamar al Tel: 01 (800) 1482934 del Centro de atención a clientes de Huawei o consultar la página https://consumer.huawei.com/mx/support/warranty-policy/
CreditoNo Aplica.No Aplica.No Aplica.1 añoDefecto de fábrica.Lo aplica devoluciónesSINo Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.No Aplica.No Aplica.El cliente puede hacer valida su garantía en cualquier tienda Mobo Facíl
Accesorios del SmartphoneCredito, efectivo o Tarjeta de créditoNo Aplica.No Aplica.No Aplica.1 añoDefecto de fábrica.Lo aplica HuaweiNo Aplica.No Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.XNo Aplica.No Aplica.El cliente tiene que llamar al llamar al Tel: (800) 1482934 del Centro de atención a clientes de Huawei o consultar la página https://consumer.huawei.com/mx/support/warranty-policy/
SamsungAccesoriosEn efectivo o Tarjeta de crédito1 año
- No le gustó el producto
- Quiere otro color
- Quiere otro modelo
- Se equívoco de modelo
La devolución de dinero es conforme a la Forma de pago1 añoDefecto de fábrica.Lo aplica la
Tienda.
No Aplica.SISISISISIXNo Aplica.No Aplica.El cliente puede hacer valida su garantía en cualquier tienda Mobo Facíl
SmartphoneEn efectivo o Tarjeta de créditoNo Aplica.No Aplica.No Aplica.1 añoDefecto de fábrica.Lo aplica SamsungSINo Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.XNo Aplica.X
El cliente debe de llamar al Tel: (800) 7267864 de Atención a Clientes o consultar la página www.samsung.com/mx/support o acudir al Centro de Servicio, General Mariano Escobedo 476, Planta baja, Col. Anzures, Alcaldia Miguel Hidalgo, CDMX

CreditoNo Aplica.No Aplica.No Aplica.1 añoDefecto de fábrica.Lo aplica devoluciónesSINo Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.XNo Aplica.XEl cliente puede hacer valida su garantía en cualquier tienda Mobo Facíl
Accesorios del SmartphoneCredito, efectivo o Tarjeta de créditoNo Aplica.No Aplica.No Aplica.1 añoDefecto de fábrica.Lo aplica SamsungNo Aplica.No Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.XNo Aplica.No Aplica.
El cliente debe de llamar al Tel: (800) 7267864 de Atención a Clientes o consultar la página www.samsung.com/mx/support o acudir al Centro de Servicio, General Mariano Escobedo 476, Planta baja, Col. Anzures, Alcaldia Miguel Hidalgo, CDMX

AT&TSIM CardEn efectivo o Tarjeta de créditoNo Aplica.No Aplica.No Aplica.En el momento de la compra.Problema de activacion.Centro de Atención a Clientes de
AT&T.
No Aplica.No Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.No Aplica.No Aplica.No Aplica.El cliente tiene marcar al (800) 2009333 o (800) 1010288 desde un telefono AT&T *611 sin costo
Tarjetas de prepagoGOOGLEEn efectivo o Tarjeta de créditoNo Aplica.No Aplica.No Aplica.En el momento de la compra.Problema de activacion.No Aplica.No Aplica.No Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.XNo Aplica.No Aplica.El cliente debe de revisarlo directo con los servicios autorizados de Google Play, consultando la página play.google.com/canjear
ITUNESNo Aplica.No Aplica.No Aplica.En el momento de la compra.Problema de activacion.No Aplica.No Aplica.No Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.XNo Aplica.No Aplica.El cliente debe de revisarlo directo con los servicios de ITUNES en la página https://support.apple.com/es-mx
AMAZONNo Aplica.No Aplica.No Aplica.En el momento de la compra.Problema de activacion.No Aplica.No Aplica.No Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.XNo Aplica.No Aplica.El cliente debe de revisarlo directo con los servicios de AMAZON en la página www.amazon.com.mx/gp/help/customer/contact-us
MotorolaSmartphoneEn efectivo o Tarjeta de créditoNo Aplica.No Aplica.No Aplica.1 añoDefecto de fábrica.Lo aplica MotorolaSINo Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.XNo Aplica.X

El cliente debe de llamar al Tel: (800) 0210000 de Atención a Clientes de Motorola

CreditoNo Aplica.No Aplica.No Aplica.1 añoDefecto de fábrica.Lo aplica devoluciónesSINo Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.XNo Aplica.XEl cliente puede hacer valida su garantía en cualquier tienda Mobo Facíl
Accesorios del SmartphoneCredito, efectivo o Tarjeta de créditoNo Aplica.No Aplica.No Aplica.1 añoDefecto de fábrica.Lo aplica MotorolaNo Aplica.No Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.XNo Aplica.No Aplica.

El cliente debe de llamar al Tel: (800) 0210000 de Atención a Clientes de Motorola

Seminuevos iPhoneDispositivos móvilesEn efectivo o Tarjeta de créditoNo Aplica.No Aplica.No Aplica.90 DiasDefecto de fabrica.Lo aplica
S.T. si el equipo NO se pueda reparar
-La devolucion de dinero la aplica la tienda
SINo Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.XNo Aplica.X

El cliente debe de llamar al Contact Center Tel: (55) 93020245. Horario de atención Lunes a Sábado de 09:00 a 20:00 horas y Domingo 11:00 a 19:00 horas

Accesorios del SmartphoneNo Aplica.No Aplica.No Aplica.90 DiasDefecto de fabrica.Lo aplica la
Tienda.
No Aplica.No Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.XNo Aplica.No Aplica.
El cliente debe de hacer valida su garantía solo en la tienda en la que realizo la compro



OPPOSmartphonesEn efectivo o Tarjeta de créditoNo Aplica.No Aplica.No Aplica.Primeros 15 Dias de La VentaDefecto de fábrica.
Lo aplica la
Tienda. Siempre que el equipo no muestre daños físicos y que encienda
No Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.No Aplica.El cliente puede hacer valida su garantía solo en la tienda en donde lo compro (Debe de registrar IMEI del equipo y debe de aparecer en el ticket de venta que se entregue)
Despues de los 15 días de la venta y hasta los 350 díasLo aplica OPPO
(6 meses de garantía)
No Aplica.El cliente debe de contactar al centro de atención a clientes de OPPO:
support.mx@oppo.com
Tel 5558506776
CreditoNo Aplica.No Aplica.No Aplica.1 añoDefecto de fábrica.Lo aplica devoluciónesSINo Aplica.SINo Aplica.SINo Aplica.XNo Aplica.XEl cliente puede hacer valida su garantía en cualquier tienda Mobo Facíl
Accesorios del SmartphoneCredito, efectivo o Tarjeta de créditoNo Aplica.No Aplica.No Aplica.6 mesesDefecto de fábrica.Lo aplica OPPONo Aplica.No Aplica.No AplicaNo Aplica.No AplicaNo Aplica.No AplicaNo Aplica.No Aplica.El cliente debe de contactar al centro de atención a clientes de OPPO:
support.mx@oppo.com
Tel 5558506776